• US$ 575,000 En Venta
  • US$ 575,000 En Venta
  • 4 recámaras
  • 3 baños, 2 medios baños
  • 328 m² de construcción
  • 1,000 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-CF7540
  • Clave interna: CDRSMA1249
  • Baños: 3
  • Medios baños: 2

Descripción

Si está buscando una propiedad ideal de una sola planta, no busque más allá de esta hermosa casa en Las Colonias, ubicada cerca del magnífico Jardín Botánico y Reserva Natural “El Charco del Ingenio,” uno de las maravillas naturales más armoniosas de San Miguel de Allende.

Una vez que pase por las bellas puertas de estilo rancho y entre en el patio delantero, se encontrará con un par de impresionantes contrafuertes de piedra y ladrillo que flanquean cada lado de la puerta principal, hecha de vidrio y hierro forjado, como todas las demás ventanas y puertas de esta inmaculadamente detallada casa. Al entrar en la casa, de inmediato verá que su diseño es un ejercicio en luz, con abundantes ventanas, tanto del lado este como del oeste, manteniendo la casa muy iluminada durante todo el día. Los colores claros y los techos altos con vigas de madera brindan un ambiente cálido y reconfortante en toda la casa.

La acogedora sala de estar, con su techo de estilo bóveda y su chimenea, se siente como un lugar por excelencia para recibir a los huéspedes y compartir una taza de té. Pero es posible que usted pase la mayor parte de su tiempo en el encantador rincón a lado, perfecto para leer un libro y pasar las horas con una taza de café o una copa de vino. Este rincón se conecta al comedor adyacente, que está iluminado por las ventanas ubicuas, las cuales lo convierten en un lugar muy alegre para disfrutar de sus comidas favoritas. El comedor se conecta a la cómoda cocina, que está lo suficientemente equipada para cocinar para toda la familia y está igualmente bien iluminada.

En el lado opuesto de la sala de estar, y pasando por un corredor bien iluminado, se encuentran dos habitaciones idénticas, cada una con un amplio espacio de guardarropas, que comparten un baño en el pasillo. Al final de este pasillo se encuentra el dormitorio principal, con su propio baño en suite. Al igual que la sala de estar, todas las habitaciones tienen puertas de hierro y vidrio que se conectan al patio circundante y brindan abundante luz durante todo el día.

En la planta superior encontrará una gran terraza con hermosas vistas de 360° del vecindario y las montañas Picachos en la distancia. También hay una terraza más baja y más pequeña que se puede usar para solearse en privado, practicar yoga o meditar. La casa está rodeada por un jardín lleno de plantas autóctonas y es ideal para colocar una hamaca o un par de sillas de jardín para ponerse al día con algo de lectura o tener una siesta a la sombra.

Hay una casita encantadora que está completamente separada de la casa principal, lo que permite mayor privacidad, con su propio baño en suite y chimenea. Esta es una de las joyas de la propiedad, ideal para hospedar estadías prolongadas, alquilar a huéspedes, o podría ser fácilmente un taller para un artista, un estudio para un escritor o simplemente una acogedora oficina.

Afuera de la cocina hay un cuarto de servicio separado con un baño en suite que se puede usar como cuarto de lavado o área de almacenamiento. La cochera es larga y puede acomodar hasta tres vehículos si es necesario. La propiedad tiene una ubicación envidiable cerca de la salida a Querétaro y el complejo comercial La Luciérnaga, lo que facilita el ingreso y la salida de la ciudad, o evitar la ciudad por completo, si así lo desea. Quedan muy pocas casas en San Miguel que ofrecen esta ubicación, distribución, comodidad y privacidad en una sola planta y tan bellamente diseñada. ¡Tome nota!

Cooperative Agent

Ubicación

Allende, San Miguel de Allende, Guanajuato