• US$ 445,000 En Venta
  • US$ 445,000 En Venta
  • 3 recámaras
  • 3 baños, 1 medio baño
  • 310 m² de construcción
  • 293 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-EL2965
  • Clave interna: STSMA2666
  • Baños: 3
  • Medios baños: 1
  • Pisos: 2

Descripción

Esta hermosa casa de estilo colonial suave se encuentra en el barrio de Caserios, justo al lado del barrio "La Mesa del Malanquín", a solo 7 km del Jardín (10 a 15 minutos en coche), se encuentra en una calle terminada que es agradable dado que tiene muy poco tráfico y está situado al lado de una zona verde donde puede disfrutar, desde su terraza en la azotea, la belleza de la paz, los amaneceres con vistas a las montañas Picachos y la puesta de sol en la presa de San Miguel con el campo de golf El Malanquin.
La casa está a solo 5 minutos a pie de las instalaciones de Golf Club más renombradas de San Miguel, también muy cerca de un gimnasio, una tienda de comestibles, una tienda de carne y un área comercial donde puede encontrar restaurantes, tiendas de conveniencia, bancos, etc.

Esta casa fue diseñada en un lote irregular, donde el jardín central funciona como un patio rectangular que unifica toda la casa, esto hace que el resto de la casa tenga formas irregulares en las habitaciones, lo que las hace interesantes pero muy funcionales. Tiene la esencia colonial con elementos tradicionales como muro de piedra, escalera de cantera, chimeneas de cantera, bóveda de cañón de ladrillo, vigas de madera, fuentes de cantera y un jardín con un hermoso nopal del siglo, pero también tiene algunos elementos contemporáneos, comenzando con el irregular formas y acabados, encimeras de granito, azulejos de cerámica antiguos, paredes de ladrillo aparentes, cielos, grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural, 3 terrazas con pérgola, isla de cocina.

Con una escalera exterior y puertas principales separadas para la planta baja y el piso superior, la versatilidad de esta casa le ofrece la opción de alquilar un apartamento completo de 1,250 pies cuadrados en el piso superior y vivir en una casa de 2,200 pies cuadrados sin comprometer su privacidad .

El piso superior (apartamento) tiene 1 dormitorio con baño completo, un diseño abierto que contiene la cocina, una mesa y sala de estar, además de una chimenea cantera y grandes puertas de vidrio que nos brindan una vista panorámica de los Picachos tan pronto como sea posible. Al ingresar al edificio, también cuenta con una lavandería junto a una terraza con pérgola. Este acogedor apartamento puede ser utilizado por sus invitados, un miembro de su familia o incluso alquilarlo para obtener un ingreso adicional.

La casa principal, ubicada en la planta baja, tiene 2 dormitorios, con un baño completo cada uno, el dormitorio principal tiene un espectacular techo de bóveda, chimenea de gas cantera y conexión con el jardín, además de un baño completo y un vestidor.
Diseño abierto, cocina, sala y comedor, frente a la terraza y jardín.
El garaje para 1 automóvil contiene el lavadero de la casa principal y un buen espacio para almacenamiento.

La terraza en la azotea tiene una escalera de acceso independiente, para que el propietario pueda decidir quién puede usarla, tiene un tocador, terraza cubierta y trastero.

Gracias a su diseño bien pensado y a los espacios irregulares, esta propiedad dos en uno se destaca de otras casas, lo que la convierte en una oportunidad única y real de tener una gran casa y una opción comercial.

No te lo pierdas, incluso si crees que es mejor vivir en el centro, puedo decirte que este es un excelente lugar para vivir debido a la calma que puedes experimentar, es por eso que esta zona ha sido elegida por muchos mexicanos, estadounidenses y personas de otros países en los últimos años.

Cooperative Agent

Ubicación

Mesa de Malanquin, San Miguel de Allende, Guanajuato